Joaquín Sabina es operado de urgencia por derrame cerebral tras fuerte caída

El cantante español sufrió una aparatosa caída en medio de un concierto en el Wizink Center de Madrid.

El cantante Joaquín Sabina tuvo que ser intervenido de urgencias este jueves debido a un hematoma intracraneal por un fuerte golpe en la cabeza, luego de la aparatosa caía que tuvo en medio de su concierto en el Wizink Center de Madrid.

Por fortuna, la operación quirúrgica a la que ha sido sometido el cantante concluyó satisfactoriamente, según le informó a Efe su representante desde la misma Clínica Rúber Internacional.

A la espera de un comunicado oficial del hospital, su portavoz ha comunicado que su estado "no era grave", que todo ha salido "muy bien" y que el cantante, que ha tenido que ser operado "por un pequeño coágulo", pero que permanecerá 48 horas en observación.

Sabina estaba en observación en la Unidad de Cuidados Intensivos desde que ingresó anoche tras la caída sufrida desde el escenario del Wizink Center de Madrid, donde ofrecía un concierto junto a Joan Manuel Serrat.

Según señaló su promotor, la caía habría sido por que un foco del escenario le quitó visibilidad al artista. Sabina fue sacado del escenario en camilla y tras ser atendido por los médicos del recinto regresó al escenario para despedirse del público y pedir disculpas por la cancelación. EFE

 


 

Mira también:

Joaquín Sabina sufrió una estrepitosa caída en concierto y fue retirado en camilla Joaquín Sabina, ‘Lo negó todo’, menos su amor por Colombia Joaquín Sabina le tiene fobia a las nuevas tecnologías Joaquín Sabina sigue su recuperación tras abandonar la UCI Joaquín Sabina sufrió una estrepitosa caída en concierto y fue retirado en camilla

"