Se encuentra usted aquí

¡Gran estreno! Zion y Lennoz presentan ‘Motivan21’, su nuevo álbum

El álbum incluye canciones que ya son éxitos internacionales como ‘Pierdo la Cabeza, ‘Embriágame’ y ‘Otra Vez’ junto a J Balvin.

¡Gran estreno! Zion y Lennoz estrenan ‘Motivan21’, su nuevo álbum

Ya está disponible en todas las plataformas digitales el nuevo álbum de Zion y Lennox, ‘Motivan2’ que incluye los éxitos internacionales, ‘Pierdo la Cabeza, ‘Embriágame’ y ‘Otra Vez’ con la colaboración de artistas como Daddy Yankee, Don Omar, Farruko, J Balvin, Maluma, Nicky Jam y  Plan b.

Después de siete años el dueto lanza su cuarta producción discográfica, las 18 canciones inéditas prometen cautivar a los seguidores de su música en la radio, discotecas, ferias y festivales.

Instagram photo by @zionbaby1

 "Ha sido una larga e intensa labor de amor y respeto a nuestros fans, a quienes les queremos ofrecer solamente lo mejor".

El dúo estuvo muy presente en cada detalle de este disco y dejaron lo mejor de sí mismos en cada letra y canción, trabajando como productores musicales, productores ejecutivos y directores de vocales y coros. Este trabajo refleja la excelencia musical del álbum con sus fusiones musicales  y las poderosas colaboraciones con otros artistas de renombre.

Zion y Lennox estarán presentes en los Latin American Music Awards, donde se encuentran nominados en la categoría "Dúo o grupo favorito-Urbano".  La gala se celebrará desde el Dolby Theater de la ciudad de Hollywood en California y será trasmitido en vivo. 

Publicidad