Se encuentra usted aquí

Cesc Fàbregas y Daniella Semaan se codean con las estrellas del cine británico

El jugador catalán y la madre de sus dos hijos acudieron como invitados especiales a la fiesta previa a la ceremonia de los premios Bafta que se celebra este domingo en Londres.

Cesc Fàbregas y Daniella Semaan se codean con las estrellas del cine británico

Aunque de momento no se le conoce ningún tipo de vínculo con la industria cinematográfica del Reino Unido, eso no fue obstáculo para que el futbolista Cesc Fàbregas, acompañado de su espectacular y embarazada esposa Daniella Semaan, se presentara ante los fotógrafos en la alfombra roja que precedió a la fiesta con la que la comunidad artística calienta motores de cara a la ceremonia de entrega de los premios Bafta, que tendrá lugar este domingo en el Royal Albert Hall de Londres.

El deportista catalán y la celebridad de origen libanés, que tienen dos hijas y ahora esperan el que será su primer retoño varón, posaron ante los reporteros gráficos cual estrellas de cine, luciendo amplias sonrisas y poniendo de manifiesto su entusiasmo ante la oportunidad de conocer personalmente a algunos de los rostros más conocidos de la cinematografía británica.

Y así lo hicieron, teniendo en cuenta que Cesc no tardó en compartir con todos sus seguidores de las redes sociales una imagen que les retrataba a ambos con el oscarizado Colin Firth, ganador de la estatuilla dorada en 2011 por 'El discurso del Rey', y cuya descripción deja entrever que la conversación entre los tres fue tan amena como relajada.

Instagram photo by Cesc Fàbregas

"Un placer conocerte, Colin Firth, en los Baftas", reza un título que denota tanta ilusión como familiaridad.

Al hacer acto de presencia en un acto tan representativo de la vida social inglesa, la pareja dejó bien claro que Londres se ha convertido definitivamente en la ciudad a la que Cesc considera su casa, teniendo en cuenta que ha residido casi de forma ininterrumpida en la capital británica desde que se mudara con solo 16 años, cuando fue fichado para integrarse en la cantera del Arsenal. Tras un breve regreso al FC Barcelona, club en el que comenzó su carrera, el centrocampista volvió a Londres en septiembre de 2014 para recalar en el Chelsea de su entonces entrenador José Mourinho, equipo al que sigue ligado en la actualidad.

Además de desarrollar la mayor parte de su carrera deportiva en la isla, Cesc también ha vivido allí el intenso proceso de madurez personal que le ha llevado a pasar de ser un prometedor y ambicioso adolescente, a terminar erigiéndose como todo un padre de familia que ahora espera con impaciencia la llegada de su tercer retoño junto a la mujer de su vida y sus hijas mayores, Lía (3) y Capri (1).

"Otro bebé está en camino, y esta vez es un chico. No puedo estar más feliz. Espero que todo el mundo se sienta tan afortunado como lo estoy hoy. Gracias a ti mi amor", escribía hace unos meses en su perfil de Instagram.

Por: Bang ShowBiz

Publicidad