Se encuentra usted aquí

Carrie Underwood paga sesiones de hidroterapia a su querido perro

La cantante de country confía en que la hidroterapia ayude a aplacar el dolor que su mascota padece a consecuencia de una hernia de disco.

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Instagram video by Carrie Underwood

Uno de los queridos perritos de la cantante Carrie Underwood, un rat terrier llamado Ace, sufre una hernia de disco desde hace varias semanas que en un principio le dejó prácticamente paralizado. Sin embargo, su famosa dueña ha anunciado ahora a través de un vídeo publicado en su cuenta de Instagram que el animal está recuperando poco a poco la movilidad gracias a la terapia física, que tal y como revela la grabación incluye ejercicios como caminar sobre una cinta estática sumergida en una piscina poco profunda.

"Justo antes de navidades, a mi pequeño Ace empezó a padecer una hernia de disco. Durante un par de días fue incapaz de mover la parte trasera del cuerpo, pero con mucho descanso pronto consigo recuperar algo de movilidad en el costado derecho... La parte izquierda mejora poco a poco, pero aún nos queda un largo camino por recorrer... Se está enfrentando a la terapia como un campeón. Y, por supuesto, resulta demasiado adorable como para no compartirlo con todos vosotros", explicó la estrella country junto al vídeo, en el que se la puede escuchar animando a su mascota mientras esta camina con dificultad sobre la cinta.

Carrie y su marido Mike Fisher también tienen otro perrita llamada Penny que, junto a Ace, ha tenido que acostumbrarse a no ser ya los reyes de la casa tras el nacimiento de Isaiah (2), el primer hijo de la pareja.

Instagram photo by Carrie Underwood

"Los perros se adaptaron bastante bien. El que creía que iba a estar muy emocionado y contento de tener al pequeño cerca le ignora completamente, y resulta que a la que creía que iba a tener que vigilar algo más, porque es la más 'salvaje', adora al bebé: se le acerca para lamerle la cara y luego se aleja rápidamente", explicaba la intérprete poco tiempo después de convertirse en madre en el programa de Jimmy Kimmel.


Por: Bang Showbiz

Publicidad