Se encuentra usted aquí

Blac Chyna copia a Rihanna y se pone rastas

La prometida de Rob Kardashian luce ahora unas rastas rubio platino que recuerdan a las que la cantante de Barbados utilizó para el rodaje de la película 'Ocean's Eight'.

Blac Chyna copia a Rihanna y se pone rastas

Foto: AFP

Foto: AFP

La estrella televisiva Blac Chyna ha decidido completar el cambio de imagen que ha experimentado a lo largo del último mes, tras perder todo el peso que ganó durante el embarazo de su hija Dream -fruto de su relación con Rob Kardashian-, apostando por un original peinado a base de rastas, que recuerda mucho al que la cantante Rihanna lucía hasta poco para el rodaje de la película 'Ocean's Eight'. La gran diferencia es que la futura componente del clan Kardashian ha optado por un tono rubio platino para las suyas, que lleva en un llamativo semirecogido en forma de moño de bailarina en la parte alta de la cabeza.

El encargado de crear prácticamente de la nada la nueva melena que luce Chyna ha sido su amigo y estilista Kellon Deryck, quien ha revelado a través de su cuenta de Instagram que el nuevo look de la celebridad se ha conseguido gracias a una peluca de sujeción frontal o 'lace front'.

"Me encanta este estilo tan divertido para Chyna. Es una peluca de sujeción frontal creada en nuestro salón. Es la opción perfecta para todas aquellas chicas que quieran este peinado, pero que no tengan ganas de trenzarse el pelo", explicó el peluquero junto a una imagen del resultado final de su trabajo.

La nueva imagen de Chyna ha recibido ya el visto bueno de su prometido, a quien le encanta que su chica se atreva hasta con las tendencias de moda más extremas.

"Le dio una sorpresa a Rob con su cambio. Su reacción fue muy buena, le dijo que le parecía muy original. Le gusta mucho que Chyna experimente con distintos estilos", reveló Kellon al portal Hollywood Life.

Instagram photo by Blac Chyna

Por: Bang Showbiz

Publicidad