Muere el tiktoker Charlie y su despedida conmueve a todos en las redes sociales

Con varias publicaciones, el creador de contenido dejó unas últimas palabras para todos sus seguidores que fueron testigos del duro proceso que atravesó.

Charlie se despidió de todos sus seguidores a través de sus redes.
Foto: Instagram @charrliiieeeee

Carlos Sarriá, más conocido como Charlie en TikTok e Instagram, compartía contenido en sus redes sociales sobre el proceso de su enfermedad: Sarcoma de Ewing, la cual afecta el tejido blando de los huesos como a estos mismos. Desde que fue diagnosticado, el joven que tenía 20 años, compartió todo su proceso a través de vídeos para combatir la desinformación alrededor de dicha enfermedad.

Charlie siempre mostró momentos de su tratamiento con mucho entusiasmo e ironía, por lo que a manera de burla publicaba vídeos cortos con algunos de los comentarios que recibía en sus perfiles y también compartía sus experiencias cuando estaba dentro del hospital.

Las redes sociales y sus seguidores se conmovieron al recibir la noticia de su fallecimiento tras ser público un vídeo en TikTok, acompañado de varias fotografías y con la canción de fondo ‘Un Verano Sin Ti’ de Bad Bunny. Charlie escribió una frase adjunta al vídeo para despedirse: “Adiós perros, nos vemos en la otra vida”.

“Vuela alto Charlie”, “Has luchado perfecto y con buen humor, pero la vida pone obstáculos que se ponen difíciles de superar, D.E.P”, “Me he enterado mientras estaba en stream, estoy devastado.", “Fuerza para la familia y amigos”, “Espero que estés en un lugar mejor y que hayas sido muy feliz”: comentaron algunos de sus seguidores.

Durante su proceso, se le vio acompañado de su novia Nerea, en redes sociales conocida como ‘La nenah brugal’, quien estuvo presente apoyando a Charlie. En su Instagram reaccionó también a la partida de su novio con el siguiente mensaje: “Gracias por enseñarme lo que es el amor, ojalá otros tengan la suerte de tener una quinta parte de lo que nosotros tuvimos. Gracias por no juzgarme nunca, por quedarte y confiar en mí. Gracias por no cerrarte y dejarme formar parte de tu camino. Simplemente gracias. Te voy a echar mucho de menos. Te quiero Barripie”.

"