4:18 PM - 9 Abril 2012

'Mi esposo, un violador': Avances "Tu voz estéreo"

En la semana del 9 al 13 de abril los periodistas tendrán que resolver algunos de los casos más impactantes. No se lo pierda.

Compartir

Lunes 9 de abril de 2012
La decisión de mi vida.

Ana María es la esposa del gerente del hotel donde trabaja como recepcionista, sin embargo, ella sostiene una relación virtual con Juan, un ex compañero del colegio que vive en otro país. Un día su enamorado cibernético decide visitarla para poner a prueba su amor.

Martes 10 de abril
Mi esposo, un violador.

Juliana ha vivido engañada por su esposo, quien con la excusa de ser comerciante la ha hecho mudar de un barrio a otro periódicamente. En el sector en el que viven ahora, varias mujeres aparecen violadas y agredidas y ella comienza a sospechar de él.

Miércoles 11 de abril
La inútil.

Patricia es una mujer que se ha esforzado para alcanzar sus metas, a diferencia de Daniela a quien sus padres le han cumplido hasta los más excéntricos caprichos. Las dos se enfrentarán a una dura prueba, cuando tengan que trabajar como equipo.

Jueves 12 de abril
Recompensa.

Los habitantes de una pensión descubren por un retrato hablado, que el nuevo inquilino, es en realidad un peligroso delincuente.

Viernes 13 de abril
Resurgiendo de las cenizas.

Sebastián está a punto de darle un giro radical a su vida, a causa de la culpa que siente por la muerte de Carla, su mejor amiga de la adolescencia.

opine
imprima
Siganos en:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD