Se encuentra usted aquí

¿Cómo alterna Catalina Aristizábal el Desafío con su vida personal? Así lo describe ella

La presentadora paisa califica su experiencia en este programa como un orgullo y una mezcla de emociones, aunque le ha costado varios sacrificios.

¿Cómo alterna Catalina Aristizábal el Desafío con su vida personal? Así lo describe ella

Foto: Mauricio González / Caracol Televisión

Catalina Aristizábal asumió un gran reto para su vida profesional al convertirse en la nueva cara del Desafío Súper Humanos, lo cual la ha llenado de felicidad y describe esta experiencia como única.

“Al principio tuve sentimientos encontrados al saber que tenía que alejarme de mi familia y de mis dos hijitos chiquitos durante meses, pero di el paso y ahora estoy aquí concentrada y muy centrada en mi trabajo, con toda la decisión y profesionalismo, para dejar una huella muy fuerte en este Desafío en otros más”, manifestó en entrevista con la Revista Vea.

Ver: ¿Qué llevó en la maleta Catalina Aristizábal para el Desafío Súper Humanos Cap Cana?

Más allá del miedo que pudiera existir por el reto de presentar un programa tan visto por los colombianos y de tanta exigencia, su mayor miedo al principio fue enfrentarse a los participantes, a los que ahora les ha cogido mucho cariño y confiesa que le cuesta ser neutra y no emocionarse con sus triunfos o derrotas. Además, intenta ponerse a prueba a sí misma en los Desafíos, aunque no le permiten hacerlas todas.

Con respecto a su vida personal, Catalina Aristizábal se siente plena de ser hoy en día un ejemplo para sus hijos y su esposo, Lucas.

“Me vieron como una heroína, les pareció lo máximo que yo estuviera metida en esos juegos. Mi hija mayor, que tiene 9 años, me decía ‘esto no es trabajo, tú siempre estás pasando bueno’”, confiesa la hermosa presentadora, que asegura que en Miami, donde está radicada, su hogar está en manos de Lucas y su suegra.

“Todo está cuadrado para que las cosas fluyan y yo pueda cumplir a cabalidad este gran reto”, dice.

Fuera del Desafío, Catalina se dedica a su hogar, su familia, su ejercicio que se ha convertido en el pilar de su vida, y gracias a este escribe libros que le interesan a la gente. Por eso, está a punto de sacar un tercero y revela su secreto de la felicidad: “estar en paz y hacer lo que me fusta. Todo lo hago con pasión”.

Si quieres conocer más detalles de la vida de la presentadora paisa, consulta la nueva edición de la Revista Vea.

Publicidad