Concentración y nervios: así se vivió detrás de cámaras la noche de eliminación en Yo Me Llamo

Imitadores de Maluma, Jennifer Lopez, Nacho y Christian Nodal se disfrutaron al máximo cada segundo de esta difícil velada, no obstante, uno de ellos finalmente tuvo que irse del programa.

La competencia en Yo Me Llamo cada vez avanza más y los cupos para llegar a la recta final se van reduciendo. El pasado viernes 4 de febrero se llevó a cabo una nueva noche de eliminación, en la que, además del talento, los nervios, la adrenalina y los sentimientos encontrados salieron a flote.

En esta velada de eliminación se enfrentaron Maluma ,Jennifer Lopez , Nacho y Christian Nodal , quienes a pesar de estar en riesgo, pusieron todo de su parte para parecerse a sus artistas originales, conquistar al exigente jurado y poder continuar en la competencia.

Detrás de cámaras, la imitadora de JLo aseguró que este fue uno de sus shows más importantes y determinantes de todo su proceso en Yo Me Llamo; por su parte, el doble de Maluma se prometió desde el principio “sacarla del estadio”; Nacho expresó no sentir su garganta en buenas condiciones para la presentación; y Christian Nodal confesó que pondría todo de su parte para defender el puesto en la competencia.

Por supuesto, a pesar de los nervios, en el backstage la complicidad y las risas entre los participantes nunca faltaron, pues se divirtieron al máximo en este momento tan crucial antes de despedirse o decirle adiós a alguno de los demás imitadores.

En las noches de Caracol Televisión, Colombia disfruta de la nueva temporada de Yo Me Llamo , un formato que revive ídolos musicales por medio de imitadores de todas partes del país que llegan con todo su talento a demostrar que son el doble perfecto.

Esta temporada llegó cargada de grandes sorpresas entre ellas que, por primera vez en la historia del programa, trae un plan de premios de 1.200 millones de pesos.

"