Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Séptimo Día volverá a presentar capítulos originales desde este 4 de octubre

Este domingo a las 9:30 p.m. vea el primer capítulo de la nueva temporada de Séptimo Día.

Séptimo Día volverá a presentar capítulos originales desde este 4 de octubre - Séptimo Día
Este domingo a las 9:30 p.m. vea el primer capítulo de la nueva temporada de Séptimo Día. Séptimo Día es un programa periodístico realizado por Caracol Televisión, presentado por Manuel Teodoro y María Lucía Fernández y transmitido los domingos a las 9 p.m por la señal abierta de televisión en Colombia. Encuentra más información en http://septimodia.co Suscríbase a nuestro canal en YouTube http://bit.ly/2F2ipu3 Síganos en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/SeptimoDiaTV/ https://twitter.com/septimodiatv Nuestra red de canales en YouTube: Noticias Caracol: http://bit.ly/2Jhc3oO Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Desde este 4 de octubre, la franja de opinión de Caracol Televisión que se transmite los domingos en la noche volverá a tener capítulos originales con el inicio de la nueva temporada de Séptimo Día.

Debido a la pandemia por el COVID-19, el informativo tuvo que repetir algunas de sus mejores investigaciones. Sin embargo, desde este fin de semana el programa promete nuevos e impactantes capítulos donde se abordarán temas de gran importancia para la ciudadanía.

Su director Manuel Teodoro indicó que el equipo periodístico y de producción trabajó durante el aislamiento obligatorio en nuevas investigaciones y siguió respondiendo a las denuncias que hacen los televidentes. Para ello, se adaptaron a la nueva ‘normalidad’ además de implementar alternativas de trabajo como las entrevistas por videollamada.

“Hemos tomado medidas para asegurar el bienestar y la salud de cada integrante de nuestro equipo por encima de todo”, aseguró Manuel Teodoro además de confirmar que se han seguido todos los protocolos de bioseguridad y distanciamiento físico en las grabaciones de los nuevos programas.

Al informativo también se unieron dos nuevos periodistas, Juan Carlos Villani y Mariana Duarte. En el primer capítulo de la nueva temporada, se mostrará el desenlace y avance de cinco investigaciones que se presentaron anteriormente en el programa. Posteriormente se presentará un especial de la figura de casa por cárcel y cómo este beneficio es usado para reincidir.

Más adelante también se podrá ver una investigación sobre falsos tramitadores que estafan a los ciudadanos con mentiras.

Recuerde que si usted ha sido víctima de engaños o desea que conozcamos una historia impactante puede escribirnos al correo electrónico septimodia@caracoltv.com.co

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO