Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Séptimo Día volverá a presentar capítulos originales desde este 4 de octubre

Este domingo a las 9:30 p.m. vea el primer capítulo de la nueva temporada de Séptimo Día.

Desde este 4 de octubre, la franja de opinión de Caracol Televisión que se transmite los domingos en la noche volverá a tener capítulos originales con el inicio de la nueva temporada de Séptimo Día.

Debido a la pandemia por el COVID-19, el informativo tuvo que repetir algunas de sus mejores investigaciones. Sin embargo, desde este fin de semana el programa promete nuevos e impactantes capítulos donde se abordarán temas de gran importancia para la ciudadanía.

Su director Manuel Teodoro indicó que el equipo periodístico y de producción trabajó durante el aislamiento obligatorio en nuevas investigaciones y siguió respondiendo a las denuncias que hacen los televidentes. Para ello, se adaptaron a la nueva ‘normalidad’ además de implementar alternativas de trabajo como las entrevistas por videollamada.

“Hemos tomado medidas para asegurar el bienestar y la salud de cada integrante de nuestro equipo por encima de todo”, aseguró Manuel Teodoro además de confirmar que se han seguido todos los protocolos de bioseguridad y distanciamiento físico en las grabaciones de los nuevos programas.

Al informativo también se unieron dos nuevos periodistas, Juan Carlos Villani y Mariana Duarte. En el primer capítulo de la nueva temporada, se mostrará el desenlace y avance de cinco investigaciones que se presentaron anteriormente en el programa. Posteriormente se presentará un especial de la figura de casa por cárcel y cómo este beneficio es usado para reincidir.

Más adelante también se podrá ver una investigación sobre falsos tramitadores que estafan a los ciudadanos con mentiras.

Recuerde que si usted ha sido víctima de engaños o desea que conozcamos una historia impactante puede escribirnos al correo electrónico septimodia@caracoltv.com.co

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión