Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Las pistas claves en la investigación del macabro crimen de dos jóvenes en Cali

Dos jóvenes fueron brutalmente asesinadas y luego desmembradas en uno de los crímenes más atroces que se han registrado en Cali.

Thumbnail

Elizabeth Rojas, de 17 años, y Karen Canelo, de 21 años, hicieron unas publicaciones el 19 de agosto de 2022 en sus perfiles de Facebook, tan solo horas antes de su misteriosa desaparición. Estas fueron las últimas imágenes que vieron de ellas sus familiares y amigos y que dejaron una pista clave, puesto que agregaron la ubicación en la que se encontraban: Cali. Esta sería la huella clave para las autoridades, ya que también se evidenciaban las prendas que llevaban aquel día.

Las redes sociales se han convertido en una especie de diario en el que millones de usuarios cuentan casi en tiempo real detalles de su día a día. Aunque las autoridades han advertido que revelar mucha información a través de estas plataformas puede ser peligroso, Séptimo Día logró establecer que en las investigaciones de delitos una publicación inocente se convierte en la huella clave para contribuir a la investigación de un caso.

Esto fue lo que ocurrió con el atroz crimen de dos jóvenes en el sector de Siloé, en Cali. Un caso escalofriante en el que las autoridades partieron de cero, pero gracias a lo activas que eran las víctimas en redes sociales, lograron llegar hasta los presuntos asesinos.

Reviva la investigación completa de Séptimo Día aquí .

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.