Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Willington Ortiz gambetea los recuerdos que lo convirtieron en leyenda del fútbol

Un restaurante y su escuela de fútbol son los proyectos de Willington Ortiz, el mejor jugador colombiano del siglo XX.

A sus 68 años, Willington Ortiz se ríe de todo y de todos. El exfutbolista es recordado por ser capitán y goleador de la Selección Colombia. Jugó en una época donde los futbolistas no eran celebridades y aunque no llegó a los grandes clubes europeos con contratos millonarios, nadie le quita que fue elegido el mejor jugador colombiano del siglo XX por encima de nombres como el ‘Pibe’ Valderrama o el ‘Tino’ Asprilla.

Sin preocuparse por la fama, hoy es profesor de educación física y tiene un restaurante donde vende comida del Pacífico colombiano. Creció en Tumaco, contra la opinión de sus padres, intentó probar surte en el fútbol, aunque al principio fue rechazado de tres equipos. Superó varios obstáculos, como haber sido incluido en la temida lista ‘Clinton’ del Gobierno de los Estados Unidos. Hoy recuerda todos los sucesos que lo convirtieron en una leyenda.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO