Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Un odontólogo recorre Colombia para devolverle la sonrisa a quienes más lo necesitan

El odontólogo Pablo Abril metió su consultorio en una maleta y se fue a recorrer los lugares más apartados de Colombia a donde no llegan ni los servicios más básicos de salud.

Ruta-Sonrisa-WEB.jpg

Pablo Abril es un odontólogo que durante la pandemia puso en orden las prioridades en su vida y entonces metió su consultorio en una maleta y arrancó: en bicicleta, en canoa o a pie, pero siempre con su perro como compañía, echó a andar por esos lugares apartadísimos de Colombia a donde no llegan ni los servicios más básicos de salud. El consultorio más lindo del mundo y el poder de una sonrisa.

Pablo Abril sabe muy bien cuál es la importancia y el poder de una sonrisa, por eso tiene la fortuna y la determinación para llevar su pequeño consultorio de odontología a donde no llega casi nadie. Los Informantes se embarcó en una cita odontológica a dos días de camino desde Bogotá, después de haber viajado en avión, en canoa y a pie a uno de los lugares más maravillosos de Colombia, pero al mismo tiempo más olvidados. Con los Cerros de Mavecure al fondo, los niños de la comunidad El Venado, en el Guainía, fueron al dentista y volvieron a sonreír.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.