Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Sara Sofía, la pequeña de dos años de la que no hay rastro y que Colombia busca

Tres meses lleva desaparecida Sara Sofía. Un caso tan extraño como las versiones sobre su paradero.

Thumbnail

A Colombia entera se le hace conocida la fotografía de una pequeña rubia de grandes ojos claros llamada Sara Sofía Galván , una menor de 2 años que lleva tres meses desaparecida y por quien el país se ha movilizado en su búsqueda.

La tía de la pequeña, Xiomara Galván, recuerda los momentos que pasaba con Sara Sofía en su hogar, en compañía de sus dos hijos de 3 y 9 años, además de clamar por encontrarla lo más pronto posible. Sin embargo, la respuesta sobre su paradero la tendría la propia madre de la niña, Carolina y quien parece ser su pareja sentimental, Nilson Díaz.

A finales de 2020, Carolina Galván decidió irse a probar surte y dejó a la niña al cuidado de su hermana voluntariamente y manifestó en el ICBF que no la abandonaría. Más adelante, la mujer manifestó su deseo de pasar tiempo con Sara Sofía, por lo cual, Xiomara le permitió que pasaran un fin de semana juntas, pero allí fue cuando perdió su rastro.

Hasta el momento, la mujer ha entregado varias versiones sobre qué pasó con la menor. Primero dijo que Sara Sofía murió y que ella botó el cuerpo a un caño. Luego indicó que a la niña la había regalado a una señora en el sector de Patio Bonito. No obstante, se retractó y volvió a lo que había dicho inicialmente.

De acuerdo con Medicina Legal, todos los días se reportan en Colombia al menos cuatro niños desaparecidos.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.