Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Ruta de caletas: así la Policía intercepta los vehículos donde se transporta droga

Los Informantes acompañó a un grupo especializado de la Policía, en un operativo para encontrar caletas ocultas en los vehículos que transitan por el Valle del Cauca.

Thumbnail

Cada semana en las vías del Valle del Cauca, cerca de los municipios de Pradera y Florida, la Policía Nacional decomisa gigantescos cargamentos, sobre todo de marihuana. El ingenio de los narcotraficantes no tiene límites. Son hábiles para camuflar la droga y sacarla desde el cultivo hasta los consumidores en las principales ciudades de Colombia y el mundo. Hay caletas de todas las formas y colores que se esconden en frutas, mulas o maquinaria industrial.

Los Informantes acompañó a un grupo especializado de la Policía, en un operativo para encontrar caletas ocultas en los vehículos que transitan por el Valle del Cauca y en una noche interceptaron 250 kilos de marihuana pura. ‘Carlos’, un transportador, fue detenido por las autoridades, sin embargo, él dice que solo es un campesino que no sabía lo que llevaba, al parecer junto a su hermano fue engañado para este fin.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.