Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Raimundo Angulo cuenta cuáles fueron las secuelas que le dejó el COVID-19

Tres meses estuvo hospitalizado Raimundo Angulo por culpa del COVID-19. Hoy se recupera de las secuelas y prepara una nueva edición del Concurso Nacional de Belleza.

Thumbnail

Raimundo Angulo es algo así como un monarca local, pintoresco y locuaz. Se viste siempre de blanco y es la única persona que se da el lujo de tener su propio principado, de elegir una reina y cambiarla cada año, pero su mundo se vino abajo cuando le dio COVID- 19 , una enfermedad que lo tuvo tres meses en un hospital y por la cual perdió 40 kilos y la memoria.

Al presidente del Concurso Nacional de Belleza desde 1996, Raimundo Angulo, lo dieron por muerto varias veces mientras estaba en la UCI luchando por su vida, aunque tiene diabetes y 76 años, él ganó la batalla. Hoy se recupera de las secuelas y organiza una nueva versión del reinado, un evento que paralizaba al país cada año desde hace cuatro décadas y que causaba un furor comparable con los partidos de la Selección Colombia. El Concurso que elegirá a la próxima Señorita Colombia se realizará del 8 al 14 de noviembre de 2021.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.