Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Mauricio Gómez Escobar, un grande del periodismo colombiano que dijo adiós muy pronto

Tras batallar contra una grave enfermedad durante un largo tiempo, el 13 de mayo falleció el periodista colombiano Mauricio Gómez Escobar.

El legado de Mauricio Play.jpg

El viernes 13 de mayo murió en Bogotá Mauricio Gómez Escobar y Colombia perdió uno de sus grandes periodistas. Trabajaba como vivía: pulcro, discreto y amable y quizás fue su alma bohemia de artista, que no lo dejó llevar ni por las vanidades ni por el protagonismo. Entrevistaba igual de bien a como jugaba tenis: con firmeza y gran habilidad. Era un amigo incondicional y un maestro excepcional que tuvo la pésima idea de irse muy pronto.

El periodista Mauricio Gómez Escobar conocía muy bien su lugar, no pretendió nunca convertirse en la noticia y si estuviera viendo Los Informantes le parecería un despropósito salir aquí. Cubrió Colombia y el mundo, además de entrevistar los personajes más relevantes de los años 80 hasta ahora, cuando un cáncer lo silenció para siempre. Rescatamos una entrevista inédita para despedirlo. Su nombre será por siempre inspiración y ejemplo.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.