Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Los hipopótamos de Pablo Escobar, las ‘enormes’ consecuencias de un capricho

Una manada de hipopótamos fuera de control deambula por el Magdalena Medio y no hay una solución a la vista.

Una manada de hipopótamos fuera de control deambula por el Magdalena Medio y no hay una solución a la vista. Los Informantes le hará abrir bien los ojos y ver más allá de la noticia. #LosInformantes #CaracolTelevisión Suscríbete a nuestro canal de YouTube http://bit.ly/2qh1Wrr Ingresa a https://www.caracoltv.com/los-informantes Síguenos en redes sociales: https://www.facebook.com/LosInformantesTV/ https://twitter.com/informantestv https://www.instagram.com/los_informantes/ Nuestra red de canales en YouTube: Noticias Caracol: http://bit.ly/2Jhc3oO Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Tras casi tres décadas de la muerte de Pablo Escobar las consecuencias de sus excentricidades son ‘enormes’. Los hipopótamos del narco hace tiempo traspasaron las fronteras de la Hacienda Nápoles y hoy deambulan sin rumbo por el Magdalena Medio.

Con sus casi dos toneladas de peso, la fuerza de su mordida y colmillos que alcanzan casi 50 cm de largo, los hipopótamos pueden ‘partir’ en dos a un ser humano. Carlos López y David Echeverry son los dos hombres encargados de frenar un problema de proporciones gigantes, pues si esta especie sigue creciendo sin control pueden llegar a desviar el cauce de un río, inundar una región o atacar a las poblaciones aledañas como ya ha sucedido.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO