Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La poderosa historia de las gemelas colombianas que revolucionan el BMX Freestyle

Las hermanas Villegas son la promesa del BMX Freestyle en Colombia. Su padre ha jugado un papel muy importante en la consolidación de sus carreras deportivas.

BMX-WEB.jpg

Lizsurley y Queensaray Villegas serna son dos gemelas idénticas y superpoderosas. Desde muy niñas demostraron una gran habilidad para montar en bicicleta, tanto que pasó de ser un juego de niñas para convertirse en profesionales del BMX. Ellas son la sensación de las pistas con piruetas y acrobacias perfectas. Verlas es emocionante, por su esfuerzo y talento y por el orgullo de su papá, un vendedor ambulante, que se ha convertido en su mánager, su entrenador y su fan número uno.

Las gemelas superpoderosas son de lejos las mejores en Colombia, incluso compitiendo contra hombres y también se han convertido en una auténtica revelación a nivel internacional, no solo porque son idénticas y es difícil saber cuál es cual, sino porque detrás de estas atletas de élite, hay una historia de humildad y de persistencia. Los Informantes habló también su padre, un vendedor ambulante que les construyó con las uñas en el patio de la casa, las pistas, las rampas y todo lo que necesitan para practicar.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.