Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La hazaña de Gloria Prado, primera chocoana magister en Salud Global de Harvard

La médica chocoana Gloria Prado regresó a Quibdó con el fin de lograr que la salud no sea un privilegio de pocos.

Gloria Prado se convirtió en la primera mujer latina, afro y del Chocó en entrar a la maestría de Salud Global de la prestigiosa Universidad de Harvard. La médica logró una hazaña como de película, a pesar de llegar a Estados Unidos a estudiar un posgrado sin saber inglés, con poco dinero, embarazada y con un hijo.

La médica chocoana nunca pensó en estudiar en la universidad que ella veía “solo en las películas”. Sin embargo, el motor de su sueño ha sido uno solo: contribuir en la mejora del sistema de salud colombiano. La doctora no decidió quedarse en Estados Unidos, por el contrario, una vez se graduó regresó a su región para lograr que la salud no sea un privilegio de pocos, sino un derecho para todos.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO