Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La cirugía de Catalina Jaramillo para hallar la voz de la mujer que siempre ha sido

La operación de cambio de voz es el último paso de una mujer transgénero para encontrar su voz interior.

La operación de cambio de voz es el último paso de una mujer transgénero para encontrar su voz interior. Los Informantes le hará abrir bien los ojos y ver más allá de la noticia. #LosInformantes #CaracolTelevisión Suscríbete a nuestro canal de YouTube http://bit.ly/2qh1Wrr Ingresa a https://www.caracoltv.com/los-informantes Síguenos en redes sociales: https://www.facebook.com/LosInformantesTV/ https://twitter.com/informantestv https://www.instagram.com/los_informantes/ Nuestra red de canales en YouTube: Noticias Caracol: http://bit.ly/2Jhc3oO Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Después de sufrir de disforia de género y de diez cirugías para dejar de estar en el cuerpo equivocado y transformarse en la mujer que siempre sintió ser, Catalina Jaramillo, antes Alejandro, se sometió a una última operación: la Glotoplastia de Wendler, una intervención para adelgazar las cuerdas vocales.

Los Informantes viajó a Barranquilla para acompañarla al quirófano a ella y al doctor Antonio Ballestas, un otorrino a la vanguardia de estas cirugías. Esta será la última operación que sellará la transformación de Catalina y con la que encontrará su verdadera voz.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO