Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Juan Carlos Torres, el joven ciclista paralímpico que suplica le amputen un brazo

El joven deportista lleva casi dos años luchando con el sistema de salud para que atiendan su solicitud y le quiten su brazo derecho que le cuelga inerte.

Brazo-WEB (1).jpg

La historia de Juan Carlos Torres parece como el mundo al revés. Es deportista, tiene 24 años y sueña con que le amputen su brazo derecho. Lleva casi dos años luchando con el sistema de salud para que atiendan su solicitud y le quiten su brazo derecho que le cuelga inerte y pesado. No siente nada, solo le estorba y se ha convertido hasta en un peligro para su vida. La batalla para quitarse un peso de encima.

A Juan Carlos Torres la vida le cambió en un segundo y aunque ha tenido la determinación para salir adelante y reinventarse de nuevo, su brazo derecho ha sido un impedimento para que tenga el impulso que necesita para seguir volando tras sus sueños. Lleva dos años en una batalla de papeleos eternos para conseguir una autorización para que le amputen el brazo. Los Informantes lo acompañó a entrenar y descubrió la razón para que un joven deportista en pleno uso de sus facultades mentales, que quiere ir a competir a los Juegos Paralímpicos, ruegue para que le quieten ese peso de encima.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.