Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

‘Fray ñero’, un cura franciscano que encontró en las calles su verdadera misión

El sacerdote Gabriel Gutiérrez ‘Fray ñero’ murió a causa del COVID-19. Era conocido como el ángel de los habitantes de calle.

El pasado viernes, 2 de abril, el fray Gabriel Gutiérrez perdió la batalla contra el COVID-19, pero su legado seguirá en el centro de Bogotá, lugar donde se hizo conocido como ‘Fray ñero’, por convertirse en el ángel de la guarda de los habitantes de calle.

‘Fray ñero’ fue un padre franciscano que encontró en la calle su verdadera iglesia y en la Fundación Callejeros de la Misericordia su misión. El sacerdote, de 63 años, era oriundo de Villavicencio y se dedicó a ayudar los más necesitados tras el operativo de desalojo de El Bronx que se realizó en 2016.

Siguiendo los pasos de San Francisco de Asís, ‘Fray ñero’ entregó su vida a los más pobres y su peculiar apodo le fue dado por habitantes de calle en el caño de Los Comuneros.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO