Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El padre venezolano que le sigue el rastro a su hija que fue raptada por el Tren de Aragua

El viacrucis de Jhon Arriechi empezó hace 7 meses cuando su hija de 15 años desapareció. Ella está en poder del Tren de Aragua, una organización criminal que esclaviza mujeres para explotarlas sexualmente.

Odisea-Papa-WEB.jpg

La trata de personas es ese delito escalofriante en el que la víctima es reclutada y obligada a trabajar y sobrevivir en condiciones de explotación. aunque hay un gran subregistro, se sabe que en el grueso de los casos las víctimas son mujeres obligadas a ejercer la prostitución. Jhon Arriechi parece un caminante venezolano más del paisaje, pero no. Su marcha tiene un trasfondo muy diferente, ha recorrido cuatro países siguiéndole el rastro a su única hija de 15 años, raptada por el Tren de Aragua.

Jhon Arriechi es un padre desesperado. Ha recorrido cuatro países tratando de encontrar a su única hija de 15 años, víctima de una temible banda de trata para explotación sexual. Con las uñas, este papá angustiado ha seguido el rastro de su hija desde Venezuela hasta Perú y como si fuera un profesional, ha dado información valiosa a las autoridades, tanto que su búsqueda abrió paso a un operativo internacional en el que fueron rescatadas una decena de mujeres esclavizadas. Los Informantes caminó con é por las calles de Lima en un viaje que parece interminable.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.
  • Publicidad