Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El drama de una menor que con solo 13 años se convirtió en madre de gemelos

El conmovedor relato de Michell, una madre que le tocó dejar de ser niña antes de tiempo y el tortuoso día a día para salvar a sus bebés.

Thumbnail

El impacto del embarazo adolescente en nuestra sociedad es devastador. Una niña que se convierte en madre termina perpetuando un círculo de violencia, pobreza, trabajo infantil y deserción escolar. Este es el caso de Michell, quien tiene solo 13 años y recientemente tuvo gemelos. Una niña que no está preparada para asumir los desafíos de la maternidad. Ella cuida a uno de los bebés como mamá canguro, pero el otro está en incubadora y no lo ha podido ni cargar.

Ver a Michell de mamá es una escena desgarradora y antinatural. No podemos mostrar su cara, inocente, ni la de los gemelos para protegerla y porque todo acto sexual con menor de 14 años en Colombia es considerado como un delito. Este año, 2.573 niñas entre los 10 y los 14 años han dado a luz en nuestro país. Es conmovedor escucharla y verla tratando de asumir un rol que no le corresponde. La ingenuidad, el amor y la responsabilidad por dos de una niña convertida en mujer antes de tiempo.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.