Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El cerebro fugado que logró una vacuna para el virus que puso en jaque al mundo

Un cerebro fugado de Cuba hizo hasta lo imposible por lograr obtener una vacuna que era de vida o muerte y derrotar a un virus que puso en jaque al mundo.

thumbnail_La-otra-revolucion-WEB.jpg

Después de las profundas divisiones que trae cada elección presidencial es bueno recordar que estamos en la misma barca y el mejor ejemplo es la lucha a muerte que dimos, juntos, hace poco contra un virus que puso al mundo en jaque. Equipos científicos de todo el mundo trabajaron de sol a sol por salvar a la humanidad. Sin banderas, sin discursos políticos y sin pegar el ojo ni para dormir, un cerebro fugado de Cuba lo hizo posible. Otra revolución: la vacuna que era de vida o muerte.

Aunque hemos ido recuperando la normalidad, todavía hay defensas a la baja y la necesidad de una dosis de refuerzo, pero no hay que olvidar la lucha épica de un grupo de científicos que dejaron de lado sus diferencias, trabajaron juntos por el bien común y se quemaron las pestañas hasta encontrar una vacuna contra el COVID-19 que nos salvara de la muerte y del encierro. Los Informantes conoció a uno de los científicos que sacrificó casi todo por alcanzar el sueño de una vacuna revolucionaria.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.