Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El caso emblemático de Gaira: los malos tragos de un irresponsable que destrozó a cinco familias

El luto y la tragedia por mezclar tragos con gasolina. El caso emblemático de Gaira y las consecuencias de un irresponsable borracho al volante.

TRAGOS MORTALES WEB.jpg

Los accidentes viales se están convirtiendo en una epidemia nacional que cobra miles y miles de vidas. Según la Policía, el año pasado se produjeron 41.147 accidentes de tránsito que dejaron 8.358 muertos y más de 49.000 heridos. Lo más preocupante es que las cifras de fatalidades en las carreteras aumentan y el 10% de las muertes totales en las vías es por mezclar licor con gasolina. El caso emblemático de Gaira: los malos tragos de un irresponsable que destrozó a cinco familias.

Una madrugada de septiembre de 2021, en la vía Gaira – Santa Marta, el empresario Enrique Vives, ebrio, iba conduciendo su camioneta a atal velocidad que arrolló a seis muchachos que volaron por los aires y perdieron la vida. Un accidente que impactó a todo el país y que es otra muestra de la tragedia que implica manejar con tragos. La irresponsabilidad y el exceso de velocidad son las principales causas de los accidentes en Colombia. Los Informantes visitó las familias rotas. Las consecuencias de un trago mortal.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.