Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Duván Arizala, el bailarín caleño al que la danza le cambió su destino

Paso a paso Duván Arizala encontró en el baile su salvación y hoy vive una vida como de película.

Paso a paso Duván Arizala encontró en el baile su salvación y hoy vive una vida como de película. Los Informantes le hará abrir bien los ojos y ver más allá de la noticia. #LosInformantes #CaracolTelevisión Suscríbete a nuestro canal de YouTube http://bit.ly/2qh1Wrr Ingresa a https://www.caracoltv.com/los-informantes Síguenos en redes sociales: https://www.facebook.com/LosInformantesTV/ https://twitter.com/informantestv https://www.instagram.com/los_informantes/ Nuestra red de canales en YouTube: Noticias Caracol: http://bit.ly/2Jhc3oO Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

El bailarín y actor Duván Arizala, más conocido como Reymon Yonowk a través de sus pasos ha conocido el mundo y cambió su destino. Creció en un ambiente violento en Cali y aunque parecía que ese era su camino, la muerte de su mejor amigo le hico reflexionar sobre las decisiones que debía tomar.

La vida le cambió cuando protagonizó la película ‘Somos calentura’, aunque inicialmente audicionó para ser un extra o tal vez bailar en alguna escena. Hoy es uno de los mejores bailarines de música urbana del país. Se fue en contra de la corriente y ha construido una prominente carrera artística con la que se come el mundo.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO