Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Dos chivos expiatorios claman por justicia tras revelaciones en la JEP

Gustavo Sastoque fue condenado por el crimen de Hernando Pizarro Leongómez y Héctor Paúl Flores por el de Álvaro Gómez Hurtado.

A Gustavo Sastoque, de 53 años, se le acusó del asesinato de Hernando Pizarro Leongómez. Fue condenado a 41 años por homicidio agravado y pasó 10 años y 9 meses en la cárcel. Por su parte, Héctor Paúl Flores, de 43 años, vivió 18 años encerrado en 14 cárceles diferentes por el crimen de Álvaro Gómez Hurtado.

Gustavo Sastoque y Héctor Paúl Flores no se conocen, pero comparten el mismo drama: fueron acusados y condenados por crímenes que no cometieron. Ambos llevan décadas intentando demostrar su inocencia. Juntos se convirtieron en chivos expiatorios para ocultar a los verdaderos culpables. Los dos lograron la libertad condicional.

Recientemente, ante la JEP, Carlos Antonio Lozada confesó que las FARC asesinaron a Hernando Pizarro Leongómez y Álvaro Gómez Hurtado, sin embargo, aún no se ha limpiado el nombre de los dos inocentes. Sin embargo, dicen que el daño moral y psicológico que les causó no tiene reparación.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO