Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Conmovedor testimonio de cómo estas mujeres sobrevivieron a un intento de suicidio

Carolina Pabón, Ana María Hoyos y Paula Andrea Salazar relatan sus intentos de suicidio y la depresión que las llevó a esa decisión.

Carolina Pabón intentó suicidarse con pastillas. La depresión la llevó a pensar que no había otra salida que acabar con su vida. Un trastorno mental que tiene síntomas como la tristeza, el desánimo y la culpa. En la psiquiatría encontró su salvación.

Ana María Hoyos, una reconocida actriz, relata que en diez años tuvo cerca de ocho intentos de suicidio, además, envía un mensaje a las personas que pasan por esta difícil situación: ‘Hay una salida, pero pidan ayuda”.

Por su parte, Paula Andrea Salazar cuenta las motivaciones que la llevaron a la decisión de quitarse la vida. En el último estudio de salud metal, la depresión y la ansiedad son los trastornos más frecuentes y por tanto, son más altos los intentos de suicidio.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO