Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Clara Estrada y el poder de convertir una enfermedad en pura energía sanadora

La periodista Clara Estrada le ha dado la vuelta a su destino, tras dos difíciles diagnósticos médicos, encontró en su enfermedad una oportunidad para vivir en plenitud.

Clara-Estrada-WEB.jpg

Es una enfermedad invisible pero real, el dolor crónico incapacita y altera absolutamente toda la vida de quien lo padece. La periodista Clara Estrada ha tenido la audacia de aprender hasta a respirar con dolor, es como su segunda piel. Primero fue un cáncer con pésimo pronóstico y luego lupus, pero ahora que está fuera de peligro, asumió la sentencia médica de que ella tiene que aprender a vivir con el dolor.

Se dice fácil, pero si en una escala de 1 a 10 a usted le duele siempre entre 6 y 7 cuando está de buenas, cómo puede ver el lado positivo de una enfermedad incapacitante como el dolor crónico, pues Clara Estrada, un cáncer de cadera la llevó a tener un propósito muy diferente, encontró en su enfermedad una oportunidad para crecer, para vivir cada instante a plenitud y de paso inspirar a tantos que viven atados a un cuerpo y a una existencia adolorida.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.