Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cambiaron escopetas por cámaras fotográficas para cazar osos de anteojos y dantas

Una osa tiene celo una sola vez al año y, con suerte, puede tener hasta tres crías que cuida hasta los dos años. Las dantas de montaña entran en este período cada dos años y solo nace una cría.

Cambiaron escopetas por cámaras fotográficas para cazar osos de anteojos y dantas - Los Informantes

Héctor Males y José Carlos Muñoz son solo dos de un grupo de campesinos del Huila que pasaron de ser cazadores a conservacionistas de las especies del macizo colombiano.

Un triste día en el que dejaron de encontrar huellas de osos y dantas en el bosque les permitió recapacitar del error que cometían: comerse estos animales por el jugoso sabor de su carne y supuestas propiedades curativas de la grasa del oso.

Hoy día, ya cuentan con más de siete mil registros de ejemplares en la zona, gracias a cámaras trampa que han instalado en un lugar mágico digno de la biodiversidad colombiana, donde hasta un puma ha sido captado por el lente.

 

Primera fetoscopia en Colombia, hecha por médicos colombianos, para corregir un defecto de columna El último clavado de Orlando Duque para saltar a la inmortalidad Margot Robbie protagonizará una nueva película de ‘Piratas del Caribe’ J Balvin tendrá su propia película y se podría llamar ‘Seguiré Subiendo’

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO