Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

A más de 200 metros de profundidad, así es la flotilla de submarinistas de la Armada

La rutina de una flotilla de submarinistas de la Armada de Colombia y sus habilidades para descifrar las amenazas que hay en el fondo del mar.

Submarino-WEB.jpg

En una especie de cilindro de casi 50 metros de largo por 4.5 de ancho hay un grupo de hombres que trabajan sumergidos en el fondo del mar y pueden durar hasta 30 días sin ver la luz del sol con la misión de vigilar al país en aguas abiertas. La rutina de una flotilla de submarinistas de la Armada de Colombia y sus habilidades para descifrar las amenazas que hay en el fondo del mar.

Publicidad

A más de 200 metros de profundidad, un grupo de hombres de la Armada de Colombia vigila al país de cualquier amenaza. Los submarinos que tripulan, de fabricación alemana, pero con tecnología de punta, son los oídos del país en el fondo del mar y pueden detectar embarcaciones a cientos de kilómetros solo con el sonido de su motor. Los Informantes se sumergió en la vida submarina durante los ejercicios militares en aguas colombianas que realizaron con un submarino nuclear de los Estados Unidos.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.