Los hijos, el motor de los jugadores de la Selección Colombia

Estamos acostumbrados a ver a aquellos hombres rudos y fuertes que lo dejan todo en el campo, sin embargo, sus hijos sacan su lado más tierno.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

No cabe duda de que los hijos son el motor que mueve el corazón de los padres para llevar acabo sus rutinas del día a día y así garantizar un bienestar y un futuro para los frutos de su amor. Por supuesto, los jugadores de la Selección Colombia no son la excepción.

Estos pequeños son la más grande motivación para los futbolistas más importantes del país que en cada partido sudan la camiseta y dejan todo en la cancha para poder ser motivo de orgullo de sus hijos.

Salomé (hija de James Rodríguez)

Dulce maría y Max (hijos de David Ospina)

Dominique, Desirée y Annette (hijas de Radamel Falcao García)

Thiago (hijo de Santiago Arias)

Lucía (hija de Juan Guillermo Cuadrado)

Itzell Paulina (hija de Cristian Zapata)

Antonia y Esteban (hijos de Matheus Uribe)

 

Mira también:

Las mujeres, la inspiración de los jugadores de la Selección Colombia Canciones para apoyar a la Selección Colombia 'Estamos melos', el nuevo himno de los jugadores de la Selección Colombia Canciones para apoyar a la Selección Colombia Tr3sDeCoraZón, la banda de rock que le canta a la Selección Colombia Hija de Jota Mario honra la memoria de su padre con un tierno tatuaje Las mujeres, la inspiración de los jugadores de la Selección Colombia

"