Se encuentra usted aquí

 

En este espacio usted encontrará las consultas más comunes de Caracol Televisión. Además puede contactarnos al teléfono (57-1) 6430430 de Bogotá, área Servicio al Televidente.

 

 

1. ¿Caracol Televisión envía mensajes de texto anunciando premios?

No se deje engañar por personas inescrupulosas.
Caracol Televisión no envía mensajes de texto, ni realiza llamadas telefónicas para informar sobre concursos, ni premios. Tampoco exige a sus televidentes recargas de celulares, ni transacciones bancarias, ni exige sumas de dinero para reclamar sus premios.
Le solicitamos por favor denunciar su caso ante las autoridades competentes en línea 3159000 o diríjase al enlace www.policia.gov.co.

 

2. ¿Por qué cambian las producciones de sus horarios originales?

Las producciones pueden ver alterado o modificado su horario cuando hay eventos deportivos noticiosos y acontecimientos extraordinarios.
También cuando un producto no alcanza los niveles de audiencia esperados, condición indispensable para mantener su emisión o por situaciones imprevistas, muy excepcionales, que alteran la calidad de la señal o las condiciones de la emisión.

 

3. ¿Deseo conocer información detallada sobre realización de Casting?

Casting menores de edad
Caracol Televisión no realiza casting a menores de edad.
Casting para actores profesionales y con experiencia
Su agente o manager debe contactarse con Caracol Televisión al teléfono 6430430 extensión 1244, en Bogotá.
Postulantes para Extras
Caracol Televisión no contrata extras directamente, lo hace a través de agencias las cuales proveen este tipo de colaboradores temporales.

 

5. ¿Dónde consulto la programación nacional e internacional Caracol Televisión?

Por favor diríjase al portal www.caracoltv.com/programacion, donde encontrará la programación semanal nacional e internacional.

 

6. ¿Puedo repetir una nota emitida por Noticias Caracol mediante internet?

No solamente las notas emitidas por Noticias Caracol sino las emisiones completas del noticiero puede verlas ingresando a: www.noticiascaracol.com.

 

8. ¿Cómo puedo participar en las diferentes secciones del programa Sábados felices?

Para participar en las diferentes secciones del programa Sábados Felicies le sugerimos ingresar www.caracoltv.com/sabadosfelices donde encontrará la información correspondiente.

 

9. ¿Dónde puedo obtener una copia en video de los programas de Caracol Televisión?

COPIA SOBRE MATERIAL EMITIDO EN EL NOTICIERO
Puede comunicarse con Gerencia de Noticias al al 6430430 extensión 5011, en Bogotá o escribir a la Calle 103 # 69B - 43, sede La Floresta, en Bogotá.
COPIA DE PROGRAMAS EN GENERAL
Para solicitar material de otros programas, envié su petición vía fax al área Cintoteca de Caracol Televisión, comunicándose al 6430707, extensiones 3123 y 3125, en Bogotá.
Nota.
Recuerde que todo lo emitido por Caracol Televisión tiene derechos reservados, por lo tanto la empresa se reserva el derecho a evaluar y determinar si es o no factible suministrale la copia de dicho material.

 

10. ¿Caracol Televisión recibe propuestas para nuevos programas?

La presentación de nuevos proyectos tiene algunos requisitos que especificamos a continuación:
Solamente se reciben proyectos dramatizados, no se aceptan proyectos de entretenimiento ni géneros informativos. Los requisitos para enviar propuestas de guiones proyectos son:
1.Sinopsis de la historia.
2.Argumento de la historia completa.
3.Dos primeros libretos con duración de una hora cada uno, presentados en formato digital (CD).
4.El postulante debe especificar el nombre del proyecto, nombre del autor, número de capítulos y formato (serie o telenovela).
5.Acercarse personalmente a firmar el certificado de entrega y de recepción por parte del Canal.
Los requisitos se deben presentar por escrito y personalmente en las instalaciones de Caracol Televisión, donde usted firmará una carta de compromiso con el canal.
NOTA: Si el proyecto no cumple todos los requisitos, no será recibido.

 

11. ¿A dónde me dirijo si tengo problemas para captar la señal de Caracol Televisión?

Le solicitamos que por favor se contacte al 6430430 extensión 1504, en Bogotá, donde le brindarán la asesoría correspondiente.

 

12. ¿Tengo dificultad para ver los vídeos y capítulos?

Le sugerimos muy respetuosamente revisar su conexión a internet y de ser necesario actualizar el explorador en el que visualiza nuestro portal para mejorar su experiencia.

 

13. ¿Caracol Televisión me colabora en solucionar temas jurídicos y personales?

Caracol Televisión no presta colaboración o asesoría en temas jurídicos ni personales. Le sugerimos dirigirse ante los entes o autoridades correspondientes, teniendo en cuenta su consulta.

 

14. ¿Deseo saber a qué temas le apuesta Séptimo Día en sus investigaciones?

Temas de impacto nacional.
El programa Séptimo Día, contribuye a esclarecer situaciones que vulneren la ley vayan en contra del sistema estatal y sean de ayuda preventiva para la comunidad. Problemáticas de interés general, poco comunes y respaldadas por pruebas contundentes que afianzan las afirmaciones e investigaciones del Director Manuel Teodoro, quien pone en alerta a las autoridades, cuando permanecen inermes frente a ciertos escenarios donde la justicia no interviene. Diariamente encontramos casos impunes, porque sus demandantes carecen de medios económicos no han seguido su curso normal para presentar las denuncias o simplemente por vencimiento de términos. Esos son los casos que Séptimo día le apuesta investigar para esclarecerlos en su programa.
Temas personales.
Lamentablemente el formato del programa no permite investigar o dar soluciones a temas personales, privados de la vida cotidiana de quienes denuncian , debido a pueden ser tratados dentro del marco familiar entes de quienes manejan casos similares o la justicia colombiana. Solo realizamos investigaciones en temas personales cuando son casos insólitos, extraños y llamativos para el interés nacional.

 

15. ¿Cómo puedo ver los programas de Caracol Televisión mediante internet?

Los capítulos de las producciones de Caracol Televisión se encuentran publicados enwww.caracoltv.com, después de su emisión en pantalla. Recuerde que para algunas de nuestras producciones, usted solamente puede ver el último capítulo durante las 24 horas siguientes a su emisión. Después de este tiempo, puede ver los capítulos anteriores de las producciones de manera exclusiva, en el portalwww.caracolplay.com.

 

Programación y contenidos

Si después de leer las preguntas no encuentra la respuesta a su inquietud, podrá escribirnos a través de CONTACTO DIRECTO o puede llamar al 6430430, opción 9 o extensión 5151, en Bogotá