Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Quemaduras y deformaciones, algunas de las secuelas de malos tratamientos estéticos

Médicos aseguran que el 99% de las personas que inyectan biopolímeros son esteticistas. También vea lo que descubrimos detrás de la depilación láser y de los tatuajes.

Actualización de Información: Dentro del proceso por responsabilidad médica contractual de radicado No. 66001-31-03-004-2017-00252-00, promovido por la señora Paula Andrea Guzmán en contra del doctor Jaime Eduardo Vallejo Flórez. El Juzgado Cuarto Civil del Circuito de Pereira, el 20 de febrero de 2019, emitió fallo de primera instancia, en el cual fueron negadas las pretensiones de la demandante; esta decisión fue apelada por la señora Guzmán ante el Tribunal Superior del Distrito Judicial, Sala de Decisión civil de Pereira, el cual confirmó la decisión del Juzgado Cuarto Civil del Circuito.  

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO