Se encuentra usted aquí

Capítulo: Wisin revela la verdadera causa de su separación con Yandel

A pesar de que W no estaba de acuerdo y sintió miedo en ese momento, entendió que aquella separación fue un renacer para su carrera.

Wisin tuvo una infancia tranquila en su natal Puerto Rico, a pesar de que en su familia escaseaba el dinero nunca le faltó la comida. En casa aprendió el valor más importante que debe tener un artista, la humildad. Desde muy pequeño sintió afinidad por la música, en su infancia cantaba música típica de su país, lo que le ayudó a consolidar su carrera.

Para llegar a la fama le tocó sufrir bastante, pero el artista está seguro de que todos estos malos momentos lo ayudaron a ser lo que es hoy. En el inicio de su carrera, Wisin y Yandel recibieron muchos rechazos de la industria musical, encontraron cerradas las puertas en canales de televisión y no eran aceptados por la radio ni las disqueras. Sus canciones fueron criticadas y menospreciadas. Llegaron a pensar en retirarse de la música.

Un día su mentalidad cambió por completo y entendió que debía mostrarse como realmente era ante el público, dejando de lado los estereotipos que en esos momentos exigía la calle. Desde aquel momento el éxito empezó a llegar y junto a Yandel se convirtieron en una de las agrupaciones más fuertes del género.

“Entendí en el transcurso de los años que no era necesario vivir una mentira, que teníamos que proyectar lo que somos”

Más tarde, cuando se encontraban en la cima de su éxito se anunciaron su separación. Wisin confiesa que sintió miedo de tomar esta decisión, pero Yandel buscaba nuevos proyectos y no hubo forma de mantenerse juntos. Sin embargo, el público los apoyó a los dos y siguieron brillando de forma independiente.

Wisin no descarta la posibilidad de un reencuentro con su gran amigo Yandel, asegura que cuando vuelvan va a ser apoteósico, pues sus aficionados desean verlos juntos de nuevo.

La canción ‘Nota de amor’, que canta junto a Carlos Vives y Daddy Yankee, cambió su carrera completamente, por lo menos en Colombia, pues con este éxito rompió las barreras de la música y mostró la versatilidad de su talento.

Para Wisin no todo ha sido color de rosa, pues la muerte de su hija Victoria, que tan solo tenía un mes de vida, cambió su vida, se dio cuenta de su fragilidad. El artista asegura que las casualidades no existen, que todo pasa por un propósito y que estos duros momentos lo ayudan a madurar.

Publicidad
Más Contenidos
  • Capítulo: Emmanuel Esparza

    Capítulo: Emmanuel Esparza

    El actor recordó su juventud en España donde, por su irresponsabilidad al volante, casi pierde la vida.

    Se Dice De Mí
  • Capítulo: Juan Piña

    “No me dejaban cantar en el club porque era negro”: Juan Piña

    El artista no la tuvo nada fácil en el principio de su carrera artística y muchas veces tuvo que rebuscarse el trabajo para salir adelante.

    Se Dice De Mí
  • Capítulo: Martha Isabel Bolaños

    Capítulo: Martha Isabel Bolaños

    La actriz caleña contó cómo asumió, al lado de su mamá y abuela, el accidente que le quitó la vida a su papá cuando tenía tan solo dos años.

    Se Dice De Mí
  • Capítulo: La violencia intrafamiliar sacudió la vida de Jessi Uribe en su infancia

    Capítulo: La violencia intrafamiliar sacudió la vida de Jessi Uribe en su infancia

    Las peleas y agresiones eran constantes entre sus padres, situación que marcó su niñez.

    Se Dice De Mí
  • Capítulo: Renata González

    Capítulo: Renata González

    La actriz abrió su corazón ante las cámaras de 'Se Dice de Mí' y contó detalles íntimos de su vida que te dejarán con la boca abierta.

    Se Dice De Mí
  • Capítulo: Pirry

    Capítulo: Pirry

    El cronista reveló por qué desde niño se interesó por las actividades que generaban riesgo y aventura.

    Se Dice De Mí