Capítulo: Wisin revela la verdadera causa de su separación con Yandel

A pesar de que W no estaba de acuerdo y sintió miedo en ese momento, entendió que aquella separación fue un renacer para su carrera.

Wisin tuvo una infancia tranquila en su natal Puerto Rico, a pesar de que en su familia escaseaba el dinero nunca le faltó la comida. En casa aprendió el valor más importante que debe tener un artista, la humildad. Desde muy pequeño sintió afinidad por la música, en su infancia cantaba música típica de su país, lo que le ayudó a consolidar su carrera.

Para llegar a la fama le tocó sufrir bastante, pero el artista está seguro de que todos estos malos momentos lo ayudaron a ser lo que es hoy. En el inicio de su carrera, Wisin y Yandel recibieron muchos rechazos de la industria musical, encontraron cerradas las puertas en canales de televisión y no eran aceptados por la radio ni las disqueras. Sus canciones fueron criticadas y menospreciadas. Llegaron a pensar en retirarse de la música.

Un día su mentalidad cambió por completo y entendió que debía mostrarse como realmente era ante el público, dejando de lado los estereotipos que en esos momentos exigía la calle. Desde aquel momento el éxito empezó a llegar y junto a Yandel se convirtieron en una de las agrupaciones más fuertes del género.

“Entendí en el transcurso de los años que no era necesario vivir una mentira, que teníamos que proyectar lo que somos”

Más tarde, cuando se encontraban en la cima de su éxito se anunciaron su separación. Wisin confiesa que sintió miedo de tomar esta decisión, pero Yandel buscaba nuevos proyectos y no hubo forma de mantenerse juntos. Sin embargo, el público los apoyó a los dos y siguieron brillando de forma independiente.

Wisin no descarta la posibilidad de un reencuentro con su gran amigo Yandel, asegura que cuando vuelvan va a ser apoteósico, pues sus aficionados desean verlos juntos de nuevo.

La canción ‘Nota de amor’, que canta junto a Carlos Vives y Daddy Yankee, cambió su carrera completamente, por lo menos en Colombia, pues con este éxito rompió las barreras de la música y mostró la versatilidad de su talento.

Para Wisin no todo ha sido color de rosa, pues la muerte de su hija Victoria, que tan solo tenía un mes de vida, cambió su vida, se dio cuenta de su fragilidad. El artista asegura que las casualidades no existen, que todo pasa por un propósito y que estos duros momentos lo ayudan a madurar.

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • Capítulo: El Charrito Negro

    Capítulo: ¿Cómo se convirtió en cantante el Charrito Negro?

    Esta es la historia de vida del popular cantante el Charrito Negro. Uno de los artistas más reconocidos de la música popular en Colombia.

    Se Dice De Mí
  • Capítulo: David Guerrero

    Capítulo: David Guerrero

    El actor que se hizo famoso por la participación en diferentes series a finales de los ochenta y principios de los noventa, ahora cuenta los momentos más difíciles por los que h

    Se Dice De Mí
  • Capítulo: Luna Baxter

    Capítulo: Luna Baxter cuenta cómo afrontó la muerte de su madre en su adolescencia

    La actriz habla de todos los momentos difíciles que tuvo que afrontar, entre ellos la muerte de su mamá cuando apenas tenía 16 años y de cómo tomó el rol de madre con su hermana

    Se Dice De Mí
  • Capítulo: Alkilados

    Agrupación Alkilados cuenta detalles inéditos de su carrera musical

    Los reconocidos artistas contaron detalles de su infancia y cómo lograron pasar de ser un grupo musical universitario a uno de los más influyentes en su género en Colombia

    Se Dice De Mí
  • Capítulo: Alí Humar

    Capítulo: Alí Humar

    El director de Sábados Felices habla de sus orígenes, de su relación con el nobel Gabriel Garcia Márquez, y de su familia, el pilar más importante de su vida.

    Se Dice De Mí
  • Capítulo: Piero Antonio Franco

    Capítulo: Piero Antonio Franco

    El cantante se refirió al porqué la letra de sus canciones le generaron problemas con la policía y el ejército de su país, por lo que tuvo salir hacia España durante varios años

    Se Dice De Mí