Seis razones para 'motelear' en Amor y Amistad

Visitamos dos reconocidos moteles ubicados en Bogotá, hicimos el recorrido, conocimos sus servicios e investigamos una serie de razones para celebrar San Valentín haciendo el amor.

Los moteles muchas veces son considerados como un tema prohibido. Un tabú ligado únicamente para los amantes que encuentran en esos lugares, los sitios idóneos para esconder su idilio.

Lo cierto es que, al igual que el tema de sexo en general, este pudor de antaño ha cambiado y ahora es un asunto de discusión tan válido como cualquier otro.

No hay razones para sentirse avergonzados o atemorizados por el hecho de amar a sus parejas experimentando formas y lugares diferentes. Es por esto que ir a motelear durante San Valentín puede ser una gran idea.

Haciendo el tour motelero

Datos de la Cámara de Comercio de Bogotá en 2017 señalan que en la ciudad hay 681 empresas dedicadas a ofrecer estos servicios. Teniendo en cuenta la amplia oferta que existe, hicimos la tarea de conocerlos desde adentro, así que visitamos Jhonny Cay y Suites Chalet que están en pleno corazón de Chapinero.

Las habitaciones disponibles en las dos edificaciones son 75 y así se ven por dentro en una experiencia de 360 grados:

Habitaciones sencillas:

 


 

Que tienen una cama doble, televisor, equipo de sonido, silla erótica y baño con ducha.

Habitaciones con Jacuzzi y Sauna:

 


 

Que tienen una cama doble, televisor, equipo de sonido, silla erótica, baño con ducha, jacuzzi y sauna.

Cavañas:

 


 

Traen garaje privado, cama doble, televisor, equipo de sonido, silla erótica, baño con ducha, minibar, jacuzzi y sauna.

Cabe resaltar que los lugares cuentan con cuatro salidas y entradas vehiculares y dos más peatonales.

Al interior del negocio

Carolina Lozano, gerente de los establecimientos, compartió algunos datos importantes gracias a la experiencia que ha ganado en los últimos cinco años al frente de estos. Habla con la alegría que produce ganarse la vida brindándole a la gente un buen sitio para amarse.

Afirma que los días con mayor afluencia de clientes son los viernes y los sábados; que por ejemplo fechas como el día de la mujer, el día de la secretaria y la celebración de amor y amistad son muy buenas. ¿Será que el sexo es una manera de celebrar la vida de las mujeres? Qué mejor regalo que ese.

Al preguntarle sobre los servicios que ofrecen nos indicó que hay dos tipos: la amanecida después de las 11 de la noche y el servicio normal que dura cuatro horas. Curiosamente indica que las edades de las personas son muy variadas, pero que los adultos mayores prefieren las mañanas.

Para el día de hoy, con motivo de San Valentín, ofrecerán un trabajo excelente, dedicado y cortés, como lo hacen todos los días. Ofreciéndoles a los visitantes la oportunidad de decorar sus habitaciones, disfrutar de cocteles, fruta picada y chocolates con champaña, para los más románticos.

La invitación es precisa: “vengan, disfruten, desinhíbanse y aprovechen que los precios son los mismos”.

El factor diferencial de su negocio radica en el buen trato, el servicio sin pausa las 24 horas y el aseso minucioso que está a cargo de un séquito de camareras capacitadas que cumplen su oficio con rigurosidad. Entran en grupos de a tres a las habitaciones recién desocupadas y como hormigas dejan todo limpio, siguiendo los estándares de sanidad.

Lugares para hacer el amor de manera diferente en un motel

Silla erótica

Si quieren disfrutar de una experiencia nueva, la cartilla de instrucción de este brillante invento señala hasta seis poses diferentes. Aunque al final es la imaginación la que pone el límite.

Jacuzzi

Si la fantasía es hacerlo bajo el agua en los amplios jacuzzis es posible. Algunos vienen con apoya cabezas para relajarse y sentirse cómodos, por qué no, con una copa de champaña o algún coctel.

Sauna

Si de quemar calorías se trata, esta puede ser una gran opción. Es más, hasta pueden imaginarse que están en otro lugar y dejarse llevar por la temperatura del momento.

Guía para motelear por primera vez

  • Déjense guiar por el portero. Sin pena, él conoce mejor el negocio que ustedes y los llevará con la persona indicada.
  • En recepción pregunten sobre los servicios disponibles. Sean directos indagando las tarifas y si la van a pasar bien, no escatimen en gastos.
  • Utilicen protección y experimenten con juguetes sexuales, aceites, esposas, juegos de rol, disfraces, etc. Eso hará del momento algo inolvidable.
  • Si van a hacer uso del jacuzzi o el sauna, déjense guiar por las camareras. Mejor pregunten antes de que la inexperiencia les arruine el rato.
  • Conserven el recibo de pago. Generalmente lo piden a la salida.

Mira también:

¡Muy curioso! No en todos los países celebran San Valentín de la misma manera

San Valentín: planes para celebrar esta fecha con tu pareja

¿Qué tanto saben los famosos sobre San Valentín?

Carlos Vargas y Mary Méndez de travesía por los moteles en Amor y la Amistad Famosos colombianos confiesan qué tanto frecuentan los moteles

"