Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Vendaba los ojos a mis muñecas y así no vieran lo que iba a pasar: Claudia Couper

Esta caleña fue abusada sexualmente por su propio papá desde los 2 años hasta los 20. Hoy, con 53 años, casada con un australiano y madre de cuatro hijos, ya puede hablar sin tapujos de su tragedia.

Vendaba los ojos a mis muñecas y así no vieran lo que iba a pasar: Claudia Couper - Los Informantes

Su familia, una de muy buena posición económica en Cali, pecó por omisión de su realidad, prefiere no hablar de ellos, pero deja entredicho que no supieran lo que sucedía durante esos años.

“A mí me preocupaba mucho que mis muñecas supieran lo que mi papá me iba a hacer. Les ponía vendas para que no vieran. Cuando pasaba me iba corriendo para el baño a esconderme debajo del lavamanos o en la ducha”, dice Couper.

“Yo miraba las ventanas. Se convirtieron en mi escape, mi salvación. Yo me imaginaba que mientras eso sucedía yo estaba yéndome por esa ventana con otros niños para el parque. Yo no gritaba. Yo me sentía vulnerable. Tal vez si alguien me hubiese hablado del abuso sexual… Cuando cumplí 20 años, eso sí era puños y patadas. No me dejaba”, recuerda.

En Colombia, cada 22 minutos en Colombia, se registra un caso de abuso de menores y tres de cada cuatro víctimas son niñas, en su mayoría, el abusador es un conocido.

“Ay, no llore mija, puje pues”: el canto de las parteras del Pacífico colombiano “Ay, no llore mija, puje pues”: el canto de las parteras del Pacífico colombiano Blanca Huertas, cual mariposa monarca en el Museo de Historia Natural de Londres

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO