Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Una vida llena de atrocidades sexuales, denuncias contra el cardenal López Trujillo

Sodoma, poder y escándalo en el Vaticano es el libro del periodista francés Frédéric Martel que deja al descubierto el horror en la Santa Sede. Un festival de prostitutos, elegidos como comida a la carta, abusos contra jóvenes y contra todo aquel que estuviera en contra del religioso colombiano son tan solo algunas de las revelaciones.

“Hay el caso de un joven con el que tuvo relaciones sexuales y a ese chico López Trujillo lo dejó tan mal que lo tuvieron que sacar en avioneta para que lo atendieran en un hospital en Panamá”, dice un hombre que prefiere mantenerse en el anonimato por miedo.

La ordenación de las mujeres y el matrimonio de los curas, unas tareas pendientes del Vaticano que pudieran salvarle el pellejo.

“Acabaron con la vida de mi esposa y nuestros sueños”: cantante Richard Muñoz Conocieron el infierno del bazuco y ahora son ángeles que buscan salvar a otros

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO