Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Testimonio de horror y perdón de Lina Caro, una esclava sexual de la guerra

Oriunda de María La Baja, Bolívar, sobrevivió a los bacanales de grupos armados que la servían a la mesa como el plato especial de la semana. Fue víctima de violación en masa y empalamiento.

No quiere vivir con rencor ni odio, pero un cáncer terminal le tiene los días contados. Durante muchos años se sintió sucia, desde pequeña, dice, pero hoy se siente por fin una mujer pura que puede hablar sobre lo ocurrido para que nunca más sucedan estas atrocidades en Colombia.

Se encontró con sus victimarios en la cárcel tras años de esclavitud sexual. “Cuando lo vi le di un abrazo y en el oído le dije la fecha, la hora, el lugar y le pedí que mirara a los ojos. Casi me quiebro, pero no lloré y entendí que mi corazón sí tiene una capacidad de perdonar”.

“La guerra no es guerra hasta que no llega a la casa de uno”: Gilmer Mesa Hernando Guerrero, médico que atendió a Jorge Eliécer Gaitán en su último aliento

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO