Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Son más de 300 niños con microcefalia que ahora forman la generación del zika

Luego de la epidemia llegó la calma y con ella el silencio. Pero hay una realidad que no se puede esconder. En Neiva, un grupo de 22 mamás lucha a diario por sacar adelante a sus hijos afectados por el virus.

Son más de 300 niños con microcefalia que ahora forman la generación del zika - Los Informantes

“Nuestra idea grande es poder montar nuestro centro integral para niños con discapacidad, para nuestros mismos niños, donde nosotras podamos también crear microempresa para que podamos ser las mismas encargadas de ellos”: Jéssica Valencia.

Los médicos le insistieron a Jéssica Valencia que abortara. Le decían que la niña iba a nacer llena de complicaciones. Pero Jéssica, con su instinto de madre, se llenó de valor para sacarla adelante.

Jéssica se sentía desamparada. La epidemia pasó, el tema dejó de ser noticia y poco se volvió a hablar de esta generación de niños afectados por el zika. Hasta que se dio cuenta de que no era la única, que habían nacido muchos más bebés con microcefalia. Buscando apoyo, encontró a otras mamás en su misma situación y se le ocurrió que podían ayudarse entre ellas. Son un grupo de 22 que una vez al mes se reúnen en Neiva.

Vea esta historia completa. 

“El plástico está en todos lados y ya no podemos escapar”: Craig LeesonAlberto Mishaan y su poder mental que le hizo vencer a la muerte

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO