Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Ser mamá y punto: el amor de madre no conoce límites ni prejuicios

Alexandra Montoya y Ana del Carmen son solos dos de las decenas de mujeres que han decidido traer hijos al mundo solas. No tienen conflictos con los hombres, ni ningún problema psicológico o físico, solo un enorme deseo de ser mamás como fuera.

En Colombia, una inseminación artificial simple puede valer unos dos millones de pesos. Ellas nunca sabrán quién es el papá, ni necesitan saberlo, solo que sus pequeños tienen un papá que les permitió traerlos al mundo.

Alexandra Montoya eligió al papá de Juan José luego de ver diez perfiles de hombres con solo sus características físicas y profesión. A Ana del Carmen solo le pidieron una foto de documento y cuando desconocidos le preguntan si los ojos achinaditos de Emma son de su papá, responde jocosamente “no lo sé, no recuerdo”.

Nunca me dijeron que nadaríamos con tiburones: así se salvó Ana María Muñoz La magia del baile de Yenifer Montiel, quien nació sin fémur en su pierna derecha

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO