Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Sentí la necesidad de ser una buena persona y busqué a Dios: Silvestre Dangond

El artista vallenato asegura no ser una “mansa paloma”, pero se siente bien consigo mismo. “Yo no me apego a las cosas. Los triunfos no son un fin. Hoy me aplauden y mañana la vida comienza con otros problemas. La vida sigue”, dice.

Sentí la necesidad de ser una buena persona y busqué a Dios: Silvestre Dangond - Los Informantes

Silvestre Francisco es impulsivo, parrandero, dicharachero, pero también es sensible hasta las lágrimas. Llora al hablar de sus padres y sus hijos. Confiesa ser mujeriego y gustarle bastante el trago, como buen guajiro.

Cuando era un niño vendió empanadas en la tienda de su padre, a quien llaman ‘el Palomo’, en el Terminal de Transportes de Valledupar. Se fue a Bogotá en busca de la música y de su madre.

Silvestre recuerda su aventura para entrar al mercado estadounidense. “Cuando me fui a Miami, yo le dije a mi mánager: ‘dame tres años y si la cosa no funciona me regreso’. Antes de los tres años ya tenía ‘Materialista’ sonando por allá”.

Clan Cifuentes Villa, la familia de narcos que se volvió aliada de ‘el Chapo’ Ángeles de la guarda en cuatro patas y peludos, así son los perros guía

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO