Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Recoger y aspirar escombros de las Torres Gemelas, origen de todos los males de dos colombianas

Rubiela Arias y Nora Triviño removieron los escombros que dejaron los atentados del 11 de septiembre. Hoy viven con graves consecuencias.

Dos colombianas y sus males tras remover y aspirar escombros de Torres Gemelas - Los Informantes

Problemas respiratorios y afecciones en la piel son solo algunas de las dolencias que sufren Rubiela Arias y Nora Triviño, quienes llegaron a Estados Unidos en busca de una vida mejor. Ellas trabajaron en remover los escombros de los atentados del 11 de septiembre del 2001 y el sueño americano se convirtió en una pesadilla.

Usaron tapabocas de papel 15 días después de empezar su labor y por ello, ahora toman cerca de 20 medicinas diarias para poder vivir con enfermedades que no tienen cura. Las colombianas dicen que nunca recibieron una indemnización justa.

Con Los Informantes volvieron, 17 años después, al sitio donde respiraron hasta los restos de las cientos de víctimas de los atentados en Nueva York.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO