Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Los glaciares se nos están acabando, se nos están extinguiendo: Jorge Luis Ceballos

El glaciólogo colombiano es uno de los dos únicos expertos en el tema en el país. Sube los nevados de Santa Isabel y del Cocuy para estudiarlos, escucharlos… y lo que dicen es aterrador: su esperanza de vida es máximo unos 60 años.

Los glaciares se nos están acabando, se están extinguiendo: Jorge Luis Ceballos - Los Informantes

Su tarea es titánica para recoger solo diez datos que le indican la muerte anunciada de los glaciares colombianos. Dice que no puede hacer que la nieve caiga y solo le toca actuar como espectador por poder detener este proceso. "Eso da mucha tristeza", sentencia Ceballos.

“El glaciar más o menos retrocede 20 metros por año, explica Ceballos, pero depende de las condiciones también, desde 2017 este glaciar (Ritacuba Blanco) se ha mantenido estable”. 

Un hombre práctico que busca mejorar las cosas, así se define el creador de Netflix La cámara es mi arma, mi protección, con ella no hay timidez: Ruven Afanador

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO