“Llegué un día al canal y solo tenía un escritorio para sentarme”: María Elvira Arango

Los periodistas Nena Arrázola, Tatiana Bensa, Héctor Córdoba, Ana Patricia Torres, Federico Benítez, Diego Rubio y Andrés Sanín, bajo la dirección de María Elvira Arango, conforman un sólido equipo que suman 300 programas y seis años al aire contando, cada domingo, tres grandes historias.

Ellos son los periodistas de Los Informantes

Desde hace seis años, el Canal Caracol apostó por un periodismo diferente, un sueño de María Elvira Arango desde que era una niña que se vio materializado en Los Informantes. Un formato dirigido a resaltar personajes destacados en Colombia y el mundo, pero también denuncias de hechos que han marcado la historia del país.

Reunir al equipo no fue fácil. Periodistas con, lógicamente, personalidades muy distintas que se ven reflejadas en pantalla. El sabor costeño de la Nena Arrázola que marca en cada narración un ritmo particular. Y, quién lo diría, que Diego Rubio superaría su pánico a las cámaras o que la periodista Tatiana Bensa encontraría el amor con un personaje de una de sus historias.

También forma parte de este equipo de lujo el periodista Federico Benítez quien lo arriesgó todo por este proyecto, dejando atrás su vida en Medellín. Así como el abogado Andrés Sanín, quien decidió dejarse llevar por su inquietud por el periodismo y volverlo su verdadera pasión.

Como es la pasión de Héctor Córdoba, quien siempre ha contado historias, pero detrás de cámaras y logró, con mucha preparación pararse también al frente del lente. Tal como la aventura de Ana Patricia Torres, la más nueva del grupo, cuya carrera había sido casi en su totalidad en radio para dar paso a la magia de la televisión.

Ellos son los periodistas de Los Informantes, apoyados de unos productores excepcionales que usted también conocerá en este especial #LosInformantesUnaGranHistoria.

Publicidad
Más Contenidos
  • “Siempre veo un mañana, un libro”: cronista Germán Castro Caycedo

    Contador de historia nato, quien escribió su primer libro a los siete años.

    Los Informantes
  • ¿La justicia, para cuándo? Presunto homicida de su hija vive a 100 metros de su casa

    Wilmar Fabián Macías es señalado de asesinar a la pequeña Ángela Lucía de tan solo 13 años, el pasado 27 de junio de 2017 en Nobsa, Boyacá.

    Los Informantes
  • Hermana Gloria Cecilia Narváez, la única colombiana secuestrada por Al Qaeda

    La religiosa estaba a la cabeza de una misión de las Hermanas Franciscanas de María Inmaculada en Malí, cuando el grupo terrorista irrumpió en su casa y se la llevó.

    Los Informantes
  • “Yo quiero retirarme con honor”: maestro Alci Acosta y las melodías de su vida

    El 5 de noviembre de 2019 celebró sus 81 años y ya cuenta más de 50 tocando el piano y cantando.

    Los Informantes
  • ¡Que ladren ahora y callen para siempre! Estos son los amores perros de Amparo Grisales

    La actriz colombiana ha dedicado su vida a rescatar y cuidar el verdadero amor, el canino, ese que no traiciona, que es puro y verdadero.

    Los Informantes
  • En el lugar más frío del planeta, la calidez se lleva en el corazón: así es la Antártida

    El paisaje es extremo, como las condiciones en las que se vive. Hay montañas ya sin nieve en el continente blanco por el cambio climático.

    Los Informantes