Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“La vagina que siempre soñé”: primera reafirmación de género con piel de tilapia

Esta mujer transgénero nacida en Brasil llegó hasta Colombia para confirmar lo que ya su mente sabía. El doctor Álvaro Rodríguez, junto con su equipo, han realizado la primera cirugía de este tipo en el mundo.

“Es la única cirugía que opera el alma de la persona”, dice Rodríguez, orgulloso del resultado. María, como se hace llamar la paciente, ha vuelto a nacer. Tener una vagina era lo que le faltaba para ser completamente una mujer.

“La cirugía es desarmar el pene: se le remanga la piel como un banano, se separan nervios, arterias que van a dar la sensibilidad al glande, se resecan los cuerpos cavernosos y la uretra también se separa”, explica el doctor Rodríguez.

María tiene una hermana gemela con quien asegura tienen una relación de mejores amigas.

El oso Chucho y la lucha que su abogado ha emprendido por sus derechos Kriss Castillo, el imitador de Chayanne que se aferró a su voz y dejó las calles

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO