Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Imparable, así es Giovanny Urshela, un cartagenero en las Grandes Ligas

Este joven de 28 años siempre soñó con ser un beisbolista profesional, aunque probó con el fútbol y el básquet, pero rápidamente se dio cuenta que lo de él era el diamante. Se ha convertido en la ficha revelación de los Yankees de Nueva York, el sueño hecho realidad para cualquier pelotero.

Aunque viene de una familia muy humilde, su historia no es más que el ejemplo de que la constancia, el trabajo arduo e incansable crean la fórmula perfecta del éxito, sin importar las circunstancias.

Jugó 132 partidos con los Yankees de Nueva York durante 2019 y, recientemente, fue reconocido su trabajo en la gala del Deportista del Año de El Espectador. Siempre quiso estar en las Grandes Ligas para convertirse en un ejemplo para su familia y para Colombia.

Por primera vez, habla el capitán del Esmad que hirió a Dilan Cruz “Declaro que he ayudado a mi mujer a suicidarse”: Ángel Hernández Carrera contra el tiempo por un corazón: así salvaron a una bebé con un órgano donado Javier Pertuz, el niño al que un ángel sin alas salvó de la Calle del Cartucho [[nid:113635]][[nid:113447]]

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO