Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Harold Fernández, el dreamer paisa que quiere curar a Trump de su rechazo a inmigrantes

Con la excusa de hacer a América grande de nuevo, Estados Unidos se enfermó de miedo, dolor y odio. Pero es un mal que tiene cura y el cirujano colombiano, Harold Fernández, ha puesto el pecho por los inmigrantes indocumentados.

Huyendo de la violencia y pobreza en Medellín, a los 13 años Harold Fernández cruzó el Atlántico en un bote para reencontrarse con sus padres inmigrantes indocumentados y juntos cumplir el sueño americano.

 

Como ilegal, Fernández soportó discriminación y hasta tuvo que utilizar papeles falsos para ingresar a la universidad y así cumplir su sueño de infancia: ser médico. Ahora, pasó de ser un indocumentado a salvar la vida de miles de pacientes en reconocidos hospitales de Nueva York. Esta es la travesía de un dreamer, hecho a pulso que sueña con sanar hasta el corazón del presidente Donald Trump.

Sin arrepentimiento, una de las damas de compañía de la ‘Madame’ habla de sexoturismo en Cartagena “Si decidiera no ser cura no sería por una mujer”: Alberto Linero antes de renunciar al sacerdocio

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO